miércoles, 17 de febrero de 2016

Crónica no deportiva de Granada Lions-Murcia Cobras.LNFA B.7-2-2016.

Granada Lions-Murcia Cobras.7/2/16

El primer partido de los senior,la primera victoria.Tuvo que ser en Granada esta vez,dónde tantas veces han jugado ambos equipos al igual que en Murcia ,ya que los enfrentamientos entre Granada Lions y Murcia Cobras han sido numerosos .

Pero este encuentro del Domingo 7 de Febrero,traía además muchos momentos magníficos,muchas emociones latentes.En este primer encuentro de la temporada he podido encontrar a varios jugadores de Cobras que por un motivo u otro no habían estado en el equipo en estas últimas temporadas.Pero,allí estaban,alguno de los que ya conocía de años atrás,desde que llegué hace años estando  ellos  en categoría Junior,y más tarde en Senior.

Algún otro en la grada bien por lesiones ,bien porque no jugaban en esta temporada o ,porque lo han dejado definitivamente,al menos por ahora.Pero,estaban acompañando al equipo,una cosa no excluye otra.Fue muy agradable volverles a ver,hablar de otros años,de tantas ocasiones compartidas.También hablar de jugadores,de los que están jugando o acompañando sí pero también de algún otro que no están ahora ni siquiera en España,pero que ahí están sintiéndose Cobras para siempre.



En esta ocasión hicimos el viaje en coches.Nada más salir de Murcia comenzó una lluvia intensa casi todo el camino hacia Granada.A mitad de camino una parada en bar de los antiguos,de los que hay que encontrar desviándose de la autopista.El elegido fue uno Abadí, muy bien provisto de notables en todos los sentidos ,alimentos.Las tostadas eran tamaño XXL;un pan grande del que iban saliendo las susodichas del largo y ancho de dicho pan.Bien regadas de aceite y tomate,reanimaban sólo con mirarlas.

Este partido no nos llevó a Granada cómo otras veces,sólo pasamos por la capital y seguimos hasta Maracena,muy cerca .Allí,en la Ciudad Deportiva saludábamos a jugadores,a árbitros.Muy conocidos para nosotros unos y otros ya,ya decía que son muchas ocasiones jugadas allí.

En este encuentro debutó cómo fisioterapeuta del equipo Irene,un nuevo fichaje para el Club.Un encanto de persona,gran profesional.Esperemos muchas ocasiones,y muy tranquilas  a poder ser ,juntos.

El partido empezó bien con las nubes acompañando.Hacía frío ,pero empezó a las 13 horas y era llevadero.El viento paró y el sol llegó ,haciendo subir la temperatura,y dejando de propiciar mejores fotos,pero es lo que había.

La vuelta,viendo a lo lejos la escasa nieve de Sierra Nevada,tranquila .Parada en Venta Quemada,también alejándonos de la autopista,otro establecimiento antiguo y encantador.Una historia de treinta años le acompaña.Comida de calientes bocadillos,al amor de la lumbre .Muy agradable.
Vuelta a casa no muy tarde y contentos por tantas cosas juntas en el día.No estuvo nada mal siendo el primer partido de la temporada.



                                         Irene.Fisio de Cobras  
                                         Ciudad Deportiva de Maracena.Sierra Nevada cómo fondo
                                         Atardecer en Venta Quemada

Granada Lions-Murcia Cobras.7/2/16

Granada Lions-Murcia Cobras.7/2/16

Granada Lions-Murcia Cobras.7/2/16

Granada Lions-Murcia Cobras.7/2/16

Granada Lions-Murcia Cobras.7/2/16

Las imágenes del partido en :
Mi Facebook: Álbum Granada Lions-Murcia Cobras
Mi Flickr : Álbum Granada Lions-Murcia Cobras
Flickr Murcia Cobras,(compartido):Flickr Murcia Cobras

No hay comentarios: