martes, 24 de abril de 2012

Alicante Sharks-Murcia Cobras

Alicante Sharks-Murcia Cobras.LNFA.

Un bellísimo detalle el del equipo Alicante Sharks:antes de empezar el partido,desde su zona se dirigieron a los banquillos de Cobras y ahí formaron un pasillo al equipo murciano que,accedió así ,entre los aplausos de los jugadores alicantinos al campo.Los detalles cuentan en todo y desde luego que el de este equipo resultó formidable.
El partido ,acalorado,porque otra cosa no podía ser jugando a las tres de la tarde.Un campo bastante nuevo,cómodo para moverse a la hora de las fotos aunque totalmente despejado,y eso sí que tocaba sufrirlo a todos;incómoda la hora eso sí,pero bueno.El mar de frente aunque no llegamos acercarnos,y zonas de arenales y pinos en un lado y en otro la barriada.
 Un equipo novel en Liga Nacional de Fútbol Americano,animado a seguir trabajando,a seguir aprendiendo.Con Murcia Cobras enfrente,tenían un buen  maestro.
Murcia Cobras acaba la temporada regular,habiendo ganado todos los partidos.Ahora tocan los encuentros de play-offs,así que,no toca relajarse sino todo lo contrario ,aún queda.

Alicante Sharks-Murcia Cobras.LNFA.

Fotos en Flickr,Álbum:Alicante Sharks-Murcia Cobras.LNFA.

No hay comentarios: