domingo, 20 de enero de 2013

Sevilla Linces-Murcia Cobras.La crónica no oficial

Linces-Cobras.1º LNFA

Esperábamos lluvia y frío,y viento también.De todo y bastante tuvimos ayer Sábado en el ir y venir ,y sobre todo,estar en Sevilla.
Salíamos a las tres de la mañana del Estadio Monte Romero,cómo siempre.Lo normal a esas horas,lo hicimos en el autobús casi todos,dormir cuánto pudimos.Parada cerca de Loja,con frío cómo corresponde el lugar y la fecha.Seguimos hasta Sevilla y ya se veía todo empapado.Muchas nubes,a ratos sol y más nubes.
Calentamiento de los jugadores ,empieza el partido,siguen las nubes y los claros y tras el descanso qué fue aquello.Llovía,pero con ganas,un viento horrendo;el balón ni se sabe cómo podía ir en una u otra dirección,todo el mundo empapado claro,y no digo con las fotos.Funda rápidamente y una mano amable de las que siempre tengo al lado intentando mantener un paraguas imposible de tener en la forma que se requiere.Volaba,se cerraba,daba vueltas,lo normal con ese ventarrón.


De Linces-Cobras.1ª jornada LNFA 2013.


Acabamos el partido,ateridos,todos.De vuelta a casa,a dormir de nuevo con la película,Divertimento se llamaba.Verla empezar y ahí se acabó.Por fuera,algo iba lloviendo y ese algo era más cada vez.Llegamos al Puerto de La Mora,y ahí era nieve .Policía y quitanieves a ambos lados,y pasamos,sí,bien.No había mucha cantidad aún.
Una parada sólo,en El Romeral,cómo no.Aguanieve caía por ahí,sobre las siete de la tarde o así que eran.Ya de camino sin más a Murcia,cómo no,durmiendo,y sobre las once en casa.Esta vez,desde las tres de la mañana,a las once de la noche,pasando por la lluvia de Sevilla que no,nada de cumplir con el tópico.
Ah,por cierto:ganamos el partido.

Murcia Cobras.Sevilla 2013.

Las fotos del partido ,Sevilla Linces - Murcia Cobras:
Flickr.Selección
Facebook.Selección
Picasa.Selección.

No hay comentarios: