miércoles, 6 de febrero de 2013

Murcia Cobras en Radio Online Murcia

BBQ 2012 MURCIA COBRAS

Martes 5 de Febrero a mediodía.Una cita en un nuevo medio de comunicación en Murcia,Radio Online Murcia.Una radio online que en su programa deportivo diario,hacía un hueco a deportes menos conocidos.Tras el habitual repaso al omnipresente fútbol,así a secas,llegaba la entrevista con los representantes de otro,del americano.

Unos jugadores y,a la vez entrenadores en algún caso de Murcia Cobras,el club de fútbol americano de esta ciudad,desgranaban sus opiniones,hablaban de su deporte,de sus carencias cómo entidad,de sus mínimos apoyos en niveles económicos y desde entes públicos,del aumento de su tirón y atractivo en general hacia público y jugadores.

Aparecían los logros de este equipo,que son unos cuántos,el trabajo de la cantera ,considerada estos años la mejor de toda España.Se hablaba de forma de trabajar,de aspiraciones,de ilusiones conjuntas y mantenidas.Indicaban lo que tantas veces mi hijo,jugador ahí me ha dicho:es un equipo sí,pero,es mucho más para mí.Y esto,es lo que quisieron dejar bien claro ante los micrófonos.No es tirar de tópicos y yo lo sé bien ya digo.

Pretemporada Cobras 2013

Este es un club cuya filosofía es sencilla y grande.Es,un equipo con todas las letras,en todo y para todo.Eso es su grandeza,y ahí están,tras veinte años luchando con todo y pese a todo.Un enorme equipo,que merece un respeto,que merece una valoración,que necesita un apoyo.

Pretemporada Cobras 2013

En Murcia,no se conoce lo que es y representa Murcia Cobras,pero fuera de aquí no es así.Esperemos que esto,a nivel local y sobre todo en esos ámbitos de ayuda ,vaya cambiando .

Murcia Cobras - Fútbol Americano

Murcia Cobras .58

Murcia Cobras .Campeones!!!



El programa se llama Un Domingo Cualquiera.Cuándo esté disponible el podcast de la entrevista,lo pondremos aquí.


No hay comentarios: