domingo, 17 de marzo de 2013

Cobras - Linces.La cronica no deportiva .

De Murcia Cobras-Sevilla Linces


Ayer Sábado volvía la Liga Nacional de Fútbol Americano a Murcia.Un encuentro ya de la segunda vuelta,y aún con uno aplazado,también en casa,de la primera.Esto es así.Murcia  Cobras recibía a Sevilla Linces.Los andaluces se desplazaron con muy pocos jugadores y se notó aunque esto no disminuyó por otro lado su entrega en todo el encuentro.
Una tarde - noche la de ayer en la que destacó el frío que nos fue llegando cuándo en realidad esperábamos una noche más templada.Un viento de esa manera nos dio una molesta velada.Y la otra nota molesta sin duda,las lesiones;ayer hubo unas cuántas,esperamos que no de importancia,eso nos parecía en su momento.Por ello,hasta el árbitro principal hubo de ser sustituido.Una mala caída tras ser arrollado por unos jugadores,no le permitió seguir.
El partido mostró una mejor cara de Cobras.Quedan notas por afinar,pero,nos agradó lo visto ayer.Quedan unos cuántos partidos,se irá viendo el avance,confiamos.Este triunfo de anoche,debe servir para mucho.
La entrada en Monte Romero,escasa cómo es lo normal en este poco conocido deporte ,pero entusiasta aún con el frío mencionado arriba.
Siguiendo el calendario,dos partidos para la próxima semana:
Sábado 23 de Marzo:Barcelona Bufals-Murcia Cobras.Senior.Desplazamiento a Barcelona,con encuentro en la tarde de ese día.
Domingo 24 de Marzo:Murcia Cobras-Black Demons.Junior.Partido en casa,en la mañana del Domingo de Ramos.

Murcia Cobras-Sevilla Linces

De Murcia Cobras-Sevilla Linces


De Murcia Cobras-Sevilla Linces



Las imágenes del partido Cobras-Linces:
Picasa: Todas
Facebook : Selección
Flickr : Selección