viernes, 13 de septiembre de 2013

Nueva página de Murcia Cobras

Murcia Cobras

"Veinte años han pasado ya desde que el Murcia Cobras disputó su primer partido".Así,se inicia la presentación en la renovada página del club murciano de fútbol americano.Porque este año es especial,esos veinte de recorrido marcan y mucho.Se ha decidido pues que es el momento óptimo para cambiar la página del club,la que representa a éste,la que le da a conocer ,la que lo cuenta todo sobre este veterano ya ,equipo.

Mucho tiempo y trabajo tras ella, con mucha ilusión y ánimo en ir creando poco a poco esa ventana que irá hablándo de este club de Murcia,que irá hablando de fútbol americano en general,que también tiene su espacio dedicado a conmemorar esos años previos y a quienes estuvieron formando parte de su historia.

IMG_0189-2-2.jpg

Espacio también para animar a quienes quieran saber más sobre este deporte,y quizá,entrar a cualquiera de las secciones del club.Ahí irá estando toda la información sobre ello.

IMG_0182-2-3.jpg

También ,para el patrocinio,deseada por necesaria esa parte para mantener aún más esa calidad de equipo.Es mucho lo preciso para mover un equipo que cuenta con varias secciones y de las cuáles,dos participan en la Liga Nacional.

IMG_0197-2-3.jpg

Así pues,señoras y señoras,ladies and gentelmans: sin más dilación e,invitándoles a conocerla más ampliamente y  visitarla con asiduidad...presentamos la nueva página del club de fútbol americano:

                              Murcia Cobras