viernes, 20 de diciembre de 2013

Inicio de temporada




Un comienzo de temporada más temprano que en años atrás.Será el día 22 de Diciembre,el que todos sabemos que tiene otras connotaciones de lo más ilusionante ,cuándo dará comienzo la Liga Nacional de Fútbol Americano en Murcia.

Esta temporada,la llamada LNFA Élite,pasa a ser serie A,mientras que la anteriormente LNFA, es la serie B.Situados en el grupo sur de ésta,vuelven a enfrentarse Sharks y Cobras.
En la pasada no lo hicieron pero sí,en la de 2011.El Estadio de la Condomina recibió a Alicante Sharks en la primera vuelta ,y en la segunda,nos desplazamos hasta el Campo La Cigüeña,de la vecina región.Jesús Cosíe dirigía al equipo murciano por entonces,mientras que ya desde la pasada dirige a Shark.


3-Marzo-2012


3-Marzo-2012


21-Abril-2012


21-Abril-2012


21-Abril-2012

Cobras inicia la competición con  su nuevo entrenador ,el mexicano,Gustavo Joaquín López.Y, a poco más de un día de que de comienzo nuevamente la competición oficial,Plasbel Murcia Cobras cómo se denomina oficialmente este año el equipo,llega  con excelente ánimo tras ganar  la pasada semana a Granada Lions en el ,Trofeo Ciudad de Granada.

Domingo 22-Diciembre-2013. 10 horas.
Estadio Monte Romero,Campus de Espinardo,Murcia.
Plasbel Murcia Cobras-Alicante Sharks.

Fotos
-Murcia Cobras-Alicante Sharks.
-Alicante Sharks-Murcia Cobras.
-Plasbel Murcia Cobras-Pretemporada 2013/14

Web de Plasbel Murcia Cobras

No hay comentarios: