viernes, 24 de enero de 2014

Mallorca Voltors-Plasbel Murcia Cobras.La crónica no deportiva

Un fin de semana en Palma de Mallorca es muy atractivo.Pero,no es lo mismo cuándo se trata de una competición deportiva y con un resultado adverso al final.El agotamiento de dos intensos días pesa un poco más.
A las tres de la mañana del Sábado 18,nos esperaba el autobús en Monte Romero.Unas horas más tarde llegábamos al aeropuerto de Valencia.El tiempo de espera un tanto largo,los controles habituales , y a Mallorca por fin dónde llegábamos a las diez de la mañana.Nos esperaba la lluvia,no muy abundante aunque los informes del tiempo avisaban de otra cosa.










Miembros del equipo de Mallorca Voltors nos recogían y nos llevaron al hotel.Conocido ya de la anterior visita en 2011,el veterano Hotel Amic Horizonte nos recibió,con renovación parcial en zonas comunes y privadas.Es fantástico llegar  a un local tan  bien ubicado,desde el que pudimos disfrutar de vistas generales a la Bahía de Palma,y además,encontrar la tranquilidad absoluta habitual ahí.Un hotel muy recomendable por todo.
Tras los trámites habituales al llegar,comida conjunta y un corto descanso para,a  las seis tener una sesión de trabajo teórica todo el equipo,dirigida por el HD.Este tiempo lo aprovechamos los demás para dar una vuelta por Palma,y disfrutar de esta bonita,espectacular en algunas zonas,capital de las Baleares.
No acompañaba demasiado el tiempo,frío y viento se hacían notar bastante.Pero esto se lleva bien en esos momentos de relax.
El equipo tuvo unas horas libres tras el trabajo con el entrenador,y temprana concentración en el hotel.


                                (La Catedral de Palma,y delante ...)

video





video




A las nueve del Domingo,tras un desayuno en el hotel con el que ya nos despedíamos de nuestro alojamiento mallorquín,traslado nuevamente por parte de Voltors a las instalaciones deportivas de Son Moix.
El campo está justo al lado de dónde juega el equipo de fútbol de Mallorca,Iberostar Estadio.Una buena instalación municipal,con una grada a lo largo de toda una banda,que llega a tener una muy buena entrada de aficionados a este deporte,cómo bien pudimos ver durante el partido.


video






Y llegó el momento de éste.Voltors y Cobras se encontraban después de tres años.Un resultado duro para nosotros,y un encuentro del que se puede ver la crónica ,esa sí,deportiva,en la web de Plasbel Murcia Cobras.
Tuvimos nubes sólo,no llegó a aparecer la lluvia durante esas horas.Llegó y en abundancia esa notable ,ruidosa,y envidiable afición de Voltors.Sonó la música todo el encuentro además,una buena compañía.Bastantes medios de imagen y sonido por el campo y grada,algo siempre  agradable de ver,muestra interés hacia este deporte,muy positivo.Y además,se aprovechaba el partido para colaborar con diversas organizaciones,mediante su programa,Voltors en Acción;encomiable ,por supuesto.



Tras el encuentro comida con el equipo mallorquín que nuevamente nos trasladaba de forma particular,del campo al lugar de celebración.Horas agradables de ambos equipos conjuntamente,y esta vez sí ,ya bajo la lluvia que ya volvía a mostrarse.Acabada la comida nos llevaron al aeropuerto de Palma.Nuevas esperas,nuevo viaje ya nocturno a Valencia,nuevamente al autobús,y por fin en Monte Romero,algo después de las doce de la noche,del Domingo 19.





Este fin de semana,volverá la competición para Plasbel Murcia Cobras,con el debut de la sección Junior, y ante el actual Campeón de España precisamente,el equipo de Osos Rivas,de Madrid.

(Fotos con móvil)