martes, 15 de abril de 2014

Tres secciones de Cobras en el mismo día.Crónica no deportiva.

La primera vez que ocurre esto.Este pasado sábado doce de Abril,jugaron tres de las secciones de Plasbel Murcia Cobras;tan sólo faltó algún encuentro de Flag Football.
En el Cerro del Telégrafo de Rivas ,en Madrid,jugaban Cuartos de Final de esta Liga Junior 2014,los Cobras Junior ante el equipo local,Osos Rivas.Ya perdieron en las dos ocasiones en las que se enfrentaron en Liga,y esta vez,ocurrió lo mismo.Allí no pudimos estar,ya que a la vez se jugaba en Murcia.

En el Estadio La Condomina,jugaban los Cadetes en primer lugar.A la misma hora que los Junior en Madrid,los pequeños de la casa lo hacían frente a Cehegín Wolves.Una pésima hora,las tres de la tarde,ya que estamos en Murcia con unas temperaturas veraniegas durante el día,que no hacen nada cómodo jugar a este deporte.

Más tarde,los Senior jugaban ante Sueca Ricers.El equipo venía de lo más justo en jugadores,sólo dos había normalmente en la banda mientras el resto disputaba el partido.Este encuentro se ganó,así que a Cuartos de Final.Cómo no estaremos en este,esperemos que sea el próximo el de Semifinales por fin.Los Cuartos son el escollo a batir en el equipo,a ver qué pasa esta vez.












 Imágenes de los partidos de este sábado.La última del anterior encuentro de los equipos Junior de Osos y Cobras.

Los Cadetes también ganaron a Wolves,así que ya sólo queda un sólo encuentro entre los dos equipos,disputando el título regional.Los Junior ya han acabado su competición,ahora ya el descanso y a seguir avanzando en su evolución,mucho trabajo por delante.

Por tanto una tarde muy completa y única al estar todos compitiendo a la vez.En el Estadio ,no mucha gente pero sí más que en el Campus,en Monte Romero.Está en el centro de Murcia y esto ayuda mucho.Deseable el que se pudiera jugar en este o algún otro campo igualmente cercano.

Ahora,tras estos partidos ya en inicio de Semana Santa llega descanso para algunos pero los jugadores del primer equipo tienen una batalla dura próximamente.Será ya en el fin de semana de Fiestas de Primavera,así que tienen mucho trabajo en estos días.Apoyo de todos tendrán,aunque no estén muchos aficionados con ellos ya que,será en Madrid,ante Camioneros de Coslada.

Fotos en Flickr Plasbel Murcia Cobras
-Álbum Cadetes.
-Álbum Senior.

No hay comentarios: