jueves, 13 de marzo de 2014

Cobras en La Condomina



)

Imágenes de Cobras ,en Estadio La Condomina

La Condomina llena de Cobras.Es,lo previsto para este próximo fin de semana ya que en la tarde de este próximo sábado,los chicos del equipo Junior disputarán la quinta jornada ante Granada Lions de su Liga Nacional .Para la mañana del domingo tenemos el plato fuerte pues ,Mallorca Voltors llega a la península para intentar ganar nuevamente a Cobras ,tal cómo ya ocurrió en Palma durante la segunda jornada de Liga Nacional.

Los granadinos perdieron en su casa ante los murcianos del equipo junior.Los mallorquines,ganaron en la suya.Ambos quieren llevarse el triunfo en este fin de semana a costa de Plasbel Murcia Cobras.Éstos buscarán remontar el adverso resultado de la pasada semana ante Black Demons,en la categoría Junior.


En la Senior,en la quinta  jornada y ya en la segunda vuelta de ésta Liga 2014,el trabajo de Cobras ha de ser igualmente de lo más eficaz para que se queden los puntos en Murcia.

Mallorca Voltors
Las viejas paredes del Estadio La Condomina,acogerán pues una doble sesión de lo más interesante .Este fin de semana,fútbol americano por partida doble.

Lions-Cobras.Junior

Voltors-Cobras

RESUMIENDO

5º jornada Liga Nacional Fútbol Americano Junior
Plasbel Murcia Cobras-Granada Lions
Sábado 15-Marzo-2014.17 horas
Estadio La Condomina.(La Vieja Condomina).Murcia

5ª jornada Liga Nacional Fútbol Americano
Plasbel Murcia Cobras-Mallorca Voltors
Domingo 16-Marzo-2014. 10 horas.
Estadio La Condomina.(La Vieja Condomina)Murcia


No hay comentarios: